El colombiano podría llegar a la ‘Juve’ en el verano

Tras el rumor del posible fichaje de James Rodríguez por la Juventus, el padre del colombiano, Wilson Rodríguez habló al respecto con el diario alemán Bild. El volante cafetero fue asociado al club italiano donde milita su amigo Cristiano Ronaldo.

“Ha recibido muchas ofertas. ¿La Juventus? Es un buen amigo de Cristiano Ronaldo”, aseguró el papá de James. “El fútbol italiano creo que es una buena decisión para él”, valoró sobre la posibilidad de que su hijo juegue en la Serie A.

Ante este panorama, el jugador de 27 años ya se habría pronunciado previamente en una entrevista con el mismo medio, dejando claro que por ahora no valora marcharse del conjunto bávaro. “Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich”, aclaró.

“Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy aquí para darlo todo por este club”, añadió recordando que su ficha aun pertenece a la entidad merengue.

Que James va a abandonar el cuadro bávaro es un hecho, y que va a partir rumbo a Turín parece que también lo será, solo habrá que esperar para saber cuándo se hará oficial el fichaje del jugador colombiano por el equipo italiano

Lee también   Detienen a ex jugador de Zaragoza por vandalismo