De haberse enfocado en un solo tema esta noticia sería relevante. Pero dado el mosaico de críticas y opiniones vertidas sobre algunas cuestiones irrelevantes, esta sección se engalana con Cuauhtémoc Blanco.

De chile, mole y pozole nos comparte el Cuau para este fin de año. En su programa de radio Directo al Blanco habló de lo que quiso y le tundió a todo mundo. Fiel a sus convicciones, no se quedó nada guardado y soltó camorra.

Primero dijo que Bosnia no existe, por lo que el partido contra esta selección en el debut del Chepo es “equis”. Después le tocó turno al Kikín, a quien considera se le bajó la moral en Tigres y su carrera como futbolista terminó: “veo difícil que sea importante en Atlante (…) yo creo que en Atlante no va a funcionar”.

Al América no podía dejarlo atrás y criticó las contrataciones, además de desearles un futuro poco tortuoso: “faltó un poquito más en refuerzos, espero que no sufran”. Finalmente calificó a Vela y Giovanni como dos tipos con ausencia de carácter, situación que les ha impedido consolidarse en algún equipo: “falta que tomen esa batuta, ese atrevimiento de decir hasta aquí y voy para adelante, eso le falta a ellos dos”.

Venía con todo el Temo, nomás le faltó La Volpe.

Lee también   ROPITA SUCIA...