Parreira compara el 7-1 de Brasil con atentado del 9/11
Parreira comparó la derrota contra Alemania con la caída de las Torres Gemelas.

Carlos Alberto Parreira, auxiliar de Scolari en la pasada Copa del Mundo, se excedió un tanto cuando quiso hablar ante los medios sobre la escandalosa derrota que sufrieron en contra del combinado alemán en el mismo Mundial por 7-1. Sin entender al momento el error de lo que dijo, quiso comparar tal fracaso con lo acontecido en Nueva York el 11 de septiembre del 2001:

«No te lo crees. Es igual a aquello de las Torres Gemelas. Ves la primera siendo destruida, Luego la segunda. Parecía una ficción. No era realidad. Fue muy rápido. No hubo tiempo de hacer nada. Creía que iba a parar en cinco goles», aseguró Carlos Parreira.

Inmediatamente después de sus polémicas declaraciones empezaron a haber repercusiones en las redes sociales, ya que. como era de esperarse. la gente no tomó con agrado las palabras del técnico brasileño y se indignaron, pues se coincide que es absurdo comparar un marcador de futbol con una tragedia en la que hubieron miles de muertos y desaparecidos.

Hasta el momento no se ha dicho nada oficial por parte de la Federación tras las palabras del asistente de ‘Felipao’, pero la gente está pidiendo que hayan severas repercusiones para hacer caer en consciencia a Parreira.

Lee también   Técnico pide a sus jugadores que le expresen sus fantasías sexuales