Patty López de la Cerda y Janssen ¿novios?

Patty López es águila de hueso colorado, todos lo sabemos. Pero últimamente le ha nacido un tremendo interés por los rayados.

Y no, no es que vaya a ser hincha del Monterrey, al menos eso creemos. Desde hace un mes aproximadamente, Patty, lanza unos tuits extraños cada que Monterrey juega, sobre todo en la Copa MX.

Pues ‘fÍjate Pedrito’, que el centro delantero holandés de los Rayados, parece tener una relación con una de las consentidas de FutbolSapiens.

Patty López de la Cerda y Janssen ¿novios?

Patito estaría saliendo con Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen, y es que además de que hace unas semanas cada quién por su lado subió una foto en un Yate en Cancún,  acompañado de emojis con corazones, el día de ayer Patty subió una serie de tuits cada que Janssen anotaba un gol.

Después del festejo del hat trick de parte de Patty en sus redes sociales, no queda duda que estaría saliendo con el jugador rayado. Los seguidores del Monterrey incluso agradecieron que esté saliendo con el futbolista pues su rendimiento ha mejorado en este último mes.

¡Enhorabuena Patito!

CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA