Tras quedarse marginado de la convocatoria a la Selección de Argentina, el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, aprovechó la semana de ‘descanso’ por la Fecha FIFA para compartir una cena con amigos mexicanos.

A través de su cuenta oficial de InstagramDybala, de 24 años, publicó una fotografía en la que presumió su velada acompañado de buenos amigos y comida mexicana. El joven atacante se perderá los compromisos amistosos ante Italia y España que disputará su representativo nacional.

Hoy tuvimos una hermosa cena con nuestros amigos Mexicanos 😜🇲🇽 #picantes 🔥💥🌮

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Por otro lado, ante la ausencia de ‘La Joya’ en la Selección de Argentina, el técnico Jorge Sampaoli aclaró que no está descartado para la Copa del Mundo, pero reconoció que el ariete no ha logrado adaptarse a su sistema de juego.

“Nosotros pensamos que Paulo es un jugador ‘top’ en la selección y nos ilusionamos con eso. Sin embargo, en el desarrollo del proceso o nosotros no supimos adecuarlo o él no se adaptó a la idea. Desde su anarquía genera muchos puntos para el equipo en el que juega, lo que le ha llevado a ser estrella del fútbol. Pero tiene que complementarse con sus compañeros y ahora tenemos que evaluar si los que están ahora concentrados rinden mejor o apostamos por desarrollarlo”, sentenció Sampaoli.

Lee también   La Juventus confirmó que Dani Alves deja el club italiano