Foto: Youtube

En el partido entre Club América y Pumas UNAM, el estratega de “Las Águilas”, Miguel Herrera, protagonizó un hecho bastante particular en el banquillo.

“Piojo” incumplió con el protocolo de seguridad e higiene establecido en la Copa GNP.

El estratega no se colocó su respectivo tapabocas (exigido por el campeonato) y llamó la atención de muchas personas, quienes han manifestado su descontento con este hecho.

Por otro lado, tampoco cumplió con el distanciamiento social. Pues, el estratega tuvo un “encontronazo” con un integrante del cuerpo técnico del conjunto universitario.

Herrera y Enrique Sanz, preparador físico, tuvieron un fuerte choque de palabras. Sin embargo, el “Piojo” fue quien se encargó de insultar de manera bastante fuerte al rival.

Este nuevo hecho, protagonizado por el estratega del América, ocurrió al minuto 17 del compromiso, correspondiente al certamen de pretemporada.

Los árbitros del cotejo tuvieron que interferir en la tensa situación que se presentó en ambos banquillos, aunque Herrera tiene las de perder, pues fue él quien violó las normas de distanciamiento y tampoco utilizó el tapaboca, como se mencionó anteriormente.

¿Merece una sanción Miguel Herrera?

Lee también   Alex Morgan expulsada de Disney por mala conducta