Gerard Piqué adquiere un equipo de la Superliga de League of Legends

Piqué. Barcelona
Foto: YouTube

El defensor español Gerard Piqué, que actualmente milita en el FC Barcelona, adquirió un equipo de la Superliga de League of Legends (LoL), que es organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

“Empezamos un viaje en el que vamos a crear un club, más adelante anunciaremos el nombre y el logo, aunque nos gustaría que la gente pudiese participar en esta elección”, admitió el futbolista a través de un video, que exhibió en sus redes sociales.

La Superliga, que cerró la temporada de verano con casi cinco millones de espectadores, sobresalió y pasó una marca de 2.6 millones de horas vistas; es decir, 39% más que en la campaña del 2020.

«La llegada de Ibai y Piqué a la Superliga es un paso importante para el crecimiento de este sector. Desde la LVP estamos convencidos de que van a aportar todo su conocimiento y pasión para hacer una Superliga todavía más grande y para consolidar la liga como un referente indiscutible a nivel europeo», confesó el director general de la LVP, Jordi Soler.

Lee también   Inter pretende a una las piezas claves del Barcelona