La Comisión Disciplinaria informó en horas de la tarde, que la suspensión de un partido para Guido Pizarro y Pablo Aguilar se mantendrá igual, luego de haber rechazado las solicitudes de los clubes de ambos involucrados.

La Comisión rechazó la solicitud de inconformidad por parte de los Tigres UANL y del Cruz Azul, luego de que ambos clubes apelaran las expulsiones de sus dos jugadores, en el fin de semana pasado.

De esta manera, Guido Pizarro estará suspendido para el partido de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, en el que los Tigres UANL visitarán al Club Santos Laguna.

Cabe recordar que Pizarro fue expulsado al minuto 22 de la primera parte, luego de haber dado un codazo a Luis Ángel “Quick” Mendoza, en la barbilla, el cual, el plantel de los Tigres consideró que fue parte de la jugada y no una agresión.

Por su parte, Pablo Aguilar también fue suspendido por la quinta jornada, lo que significa que el defensor, no disputará el encuentro en el que el Cruz Azul recibirá al Club León, en el Estadio Azteca.

Aguilar fue expulsado del partido contra los Xolos de Tijuana, luego de recibir dos tarjetas amarillas, la primera la vio al minuto 19 luego de dar un empujón a Diego González. Unos minutos después, el zaguero vio su segunda cartulina amarilla por haber dado un manotazo a Jesús Ángulo.

Por otro lado, Pizarro no será el único jugador de los Tigres que se perderá el siguiente partido de los felinos, ya que Javier Aquino tampoco verá acción en el partido contra el Club León.

Lee también   Uno del 'Chaco' y ya

En Cruz Azul, hay otro suspendido a parte de Aguilar, más no es un jugador, sino que se trata de Oscar Farías, el auxiliar técnico de Pedro Caixinha.

Fuente: ESPN.