Portugal-España contó con público por primera vez en suelo peninsular

La afición portuguesa comienza a ilusionarse con volver a los estadios, pues este miércoles pudieron asistir al amistoso entre Portugal y España.

Portugal afición
Foto: YouTube

Tras siete meses desde que se les prohibió ingresar por la pandemia, este 7 de octubre dos mil 500 personas pudieron asistir al Estadio José Alvalade para poder presenciar el compromiso.

Un inmueble con capacidad para 50.044​ espectadores que el miércoles solamente contó con el 5% de aforo, pero que fue suficiente para devolverle un poco el color, o mejor dicho, el ruido al fútbol la cantar su himno, canciones para la selección y gritar las opciones de gol de la selección comandada por Cristiano Ronaldo.

La casa del Sporting Club recibió a los aficionados con diferentes medidas sanitarias, como ingresar por diferentes puertas para evitar las acumulaciones, medición de temperatura, uso obligatorio de mascarilla en todo momento y distancia entre los asientos.

Para la próxima semana este mismo campo volverá a recibir a la selección y a los hinchas, pues el encuentro de la Liga de Naciones contra Suecia se permitirá, por ahora, un 10% de aforo, que también servirá para conocer si los aficionados pueden regresar a la competición local.

Lee también   Lyon se hizo fuerte de local y derrotó a la Juventus