Presidente de Crystal Palace pide cerrar la Premier con su club como campeón

El presidente del Crystal Palace, a modo de broma, propuso un nuevo método para decidir al campeón de la temporada de Premier League, situación que determinaría que el título se lo llevara su propio equipo. Recordamos que la liga inglesa está suspendida a causa de la pandemia global, y que Liverpool lidera el torneo con más de 20 puntos de ventaja respecto al escolta Manchester City, a falta de 9 fechas para el final.

Foto vía twitter cortesía de @CPFC

Ante la incertidumbre de qué es lo que sucederá en la Premier League, con alternativas como que de no reanudarse el torneo en las próximas semanas, el título le sea otorgado a Liverpool como amplio líder de la competición, o declarar desierta esta temporada sin campeón ni descensos.

Steve Parish, presidente del Crystal Palace, bromeó al respecto y dijo que el campeón debía ser el equipo azul y rojo del sur de Londres, puesto que si se contaran solo las últimas tres jornadas de Premier, el Palace fue el que tuvo mejores resultados.

El Crystal Palace dirigido por el experimentado Roy Hodgson se ubica en media tabla en esta campaña de Premier, competición británica que de momento y como muchos otros eventos deportivos masivos, se encuentra paralizada a causa del «coronavirus», y a la espera de resoluciones por parte de las autoridades competentes.

Lee también   Aprueban en Inglaterra el parón invernal