Piqué habría encontrado a su nueva novia
Piqué habría encontrado a su nueva novia

Ya saben, puros rumores son los que giran alrededor de la relación sentimental que existe entre el central del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

Según afirman medios españoles que Piqué habría terminado su noviazgo con Shakira para iniciar un romance con la guapísima modelo israelí de 26 años de edad, Bar Refaeli.

«Piqué está con Bar Refaeli, confirmaban, aunque luego vendrán los desmentidos… Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de ‘wakarumor’ presentando el spot de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado», aseguró el periodista español Jesús Mariñas en la columna que escribe para el diario La Razón.

Diversos medios afirmaron también que la semana pasada, «la cantante colombiana reflejó su inseguridad al encontrar unas atrevidas fotografías en el celular de su pareja», lo que habría propiciado que se generara una fractura en su relación amorosa.

Y bueno, de confirmarse el rumor, pues ni tardo ni perezoso el buen Piqué habría encontrado ya con quien seguir durmiendo por las noches y qué mejor que hacerlo con una modelo de Victoria’s Secret, ¿no creen?

Lee también   Marco Fabián salvó al Eintracht con un doblete al Augsburg