Adrien Rabiot vive una pesadilla en el Paris Saint Germain (PSG); el mediocampista francés rechazó todas las ofertas de renovación del cuadro parisino y estaría marchándose al fútbol español de la mano del Barcelona y, ante está decisión, el actual líder de la Ligue 1 de Francia “castigo” al jugador con entrenar con las reservas del equipo.

El mediocampista no quiso aceptar las múltiples ofertas de renovación del PSG de su contrato que vence en junio próximo y, atado a los rumores sobre su posible llegada al Barcelona, la directiva del conjunto francés decidió que no vuelva a jugar con el club.

La situación del jugador parecía mejorar en las semanas pasadas, debido a que el entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel, estaba buscando recuperar a Rabiot al once titular, sin embargo, desde la directiva, comandada por el catarí Nasser Al-Khelaïfi, la decisión es que no sea convocado a la primera plantilla.

Tengo que preparar mi equipo ante el Guingamp y será un equipo sin Adrien. Respeto las decisiones del club y esta es una decisión del club”, anunció Tuchel cerrando cualquier posibilidad de ver a Rabiot con el PSG.

Rabiot ya había sido desfavorecido por el club francés, al no ser convocado al viaje que realizó el club a Qatar, según informó el líder de Francia por “motivos personales”, tesis poco creída por los periódicos europeos.

A pesar que la situación del medio luce complicada solo deberá esperar hasta junio para cambiar de club y, según publican medios españoles, el jugador llegaría al Barcelona gratis pero con un sueldo de 10 millones de euros mensuales y, además, una prima por firma de otros 10 millones.

Lee también   Sin querer, Ronaldinho ayuda a la captura de un ladrón