Irán perdió un partido clave por la segunda fecha del grupo B en el Mundial Rusia 2018 al caer ante España por 0-1, en un partido que fue muy peleado y que no dejó buenas sensaciones para los europeos.

Más allá de cualquier debate futbolístico -que lo habrá-, el encuentro también dejó una muy curiosa imagen de parte de un jugador iraní que intentó hacer un saque de banda poco ortodoxo.

Cuando el duelo terminaba e Irán perdía el partido, el jugador Milad Mohammadi sorprendió al realizar una volterera previo a efectuar el lateral al área que buscaba el empate. Sin embargo, justo antes de lanzar el balón, se arrepintió y empezó de nuevo, pero esta vez sacó de forma normal. Video:

La acción de Mohammadi llamó la atención por ser en el momento cúlmine del compromiso, aunque rapidamente en Twitter se supo que en el partido inicial del Mundial contra Marruecos otro futbolista intentó algo similar.

Milad Mohammadi, defensor del Akhmat Grozny de Rusia, quedará en la historia por ser el tipo que intentó una voltereta para sacar de banda.

Lee también   Casillas confirma que no se habla con Arbeloa