Robaron en las instalaciones del América
Los asaltantes ingresaron a la sede deportiva del América y se llevaron cantidades incalculables de ropa

Un grupo de ocho asaltantes ingresaron la madrugada de este miércoles a la sede del Club América, ubicada en Coapa, al sur de la Ciudad de México, llevándose cantidades incalculables de ropa deportiva. Así lo denunció el representante legal del club y las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes.

Según los primeros reportes, el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este miércoles 07/02, en donde ocho sujetos fuertemente armados ingresaron a la ciudad deportiva sometiendo a los vigilantes del recinto y escondiéndolos en una de las casetas ubicadas en el sitio, atados de pies y manos.

El robo duró alrededor de dos horas. Una vez pasado el momento, los trabajadores del club se dieron cuenta que los ladrones se llevaron grandes cantidades de ropa deportiva marca Nike (patrocinante del equipo), dejando cifras de pérdida, todavía, sin especificar.

La Policía de Investigación se mantiene en la búsqueda de los responsables del hecho. Las primeras pruebas obtenidas son grabaciones de cámaras de seguridad, aunque sin total base de pruebas para identificar a los sujetos. Se espera esclarecer todo en el trascurso de la semana.

 

 

 

Lee también   Los mayas,¿culpables del mal paso de Mallorca?