Hace algunos ayeres fue figura de Liverpool y actualmente es ídolo en el Muangthong United tailandés; sin duda una de sus particularidades siempre fue generar polémica. Robbie Fowler, recordado por el festejo donde simulaba inhalar cocaína, volvió a causar controversia y todo por una fotografía donde aparece disfrazado del cantante Lionel Richie.

Fowler, que no tenía intención alguna de molestar a nadie, subió la imagen a su cuenta de Twitter y preguntó a sus seguidores de quién se había disfrazado. No contaba con lo que se le venía, pues aficionados a Liverpool no tardaron en responder «a Evra».

A partir de esa referencia hacia Evra, hubo molestia en aficionados de Manchester United, incluso entre seguidores de los Reds, debido a la situación que se ha vivido en torno a los insultos racistas de Luis Suárez hacia el francés.

Tras la polémica suscitada en Twitter por la foto, Robbie Fowler tuvo que eliminarla para no generar mayores problemas. Se disculpó con sus seguidores y manifestó que en ningún momento fue su intención agredir a alguien, sino todo lo contrario, quería presumir su disfraz de Lionel Richie.

Lee también   Revelan el salario de James Rodríguez