Roberto Carlos, otrora jugador del Real Madrid, fue criticado duramente por su ex esposa, Bárbara Thurler, por obligar a ella y a sus hijos a abandonar su hogar en Intaperuna, Brasil.

“El padre de mis hijos (Roberto Carlos) me ha enviado una notificación para que salga de mi piso. Quiere poner a sus dos hijos en la calle”, comentó Thurler a la revista Lecturas.

El brasileño, padre de los dos niños de 2 y 6 años, ha intentado infructuosamente en tres ocasiones en sacar a su ex pareja de la vivienda.

En esta oportunidad, fue su suegra la que le comunicó a Thurler que debía abandonar el inmueble en 60 días. “Le pregunté para qué quería la casa y me contestó que para venderla. Es mucha maldad”, explicó sobre la causa de la polémica.

Al parecer, Roberto Carlos tendría otra residencia en Madrid además de la Intarperuna, la cual alquila por 8.000 euros al mes, según información Thurler. El brasileño nunca tuvo una vida privado tranquila siempre ligado su gusto por las mujeres llegando a tener 11 hijos de hasta 7 mujeres diferentes.

El antiguo lateral del Madrid y la selección brasileña ya habría tenido problemas con respecto a sus hijos; debido a que fue denunciado por no pagar la manutención, un total de 20.000 dólares.

Fuente: AS

Lee también   R. CARLOS | "Impulsará la liga rusa": Gazhiev