'Dinho' daba amor antes de saltar al campo de juego
‘Dinho’ daba amor antes de saltar al campo de juego

¿Cuántas veces no nos hemos preguntado, por qué Ronaldinho siempre muestra una sonrisa de oreja a oreja en los partidos de futbol? Hoy se ha resuelto el misterio…

Resulta que en una entrevista al revista Playboy de Brasil, la estrella del Atlético Mineiro confesó que está a favor de tener sexo antes de salir al césped, pues así acostumbraba hacerlo cuando jugaba en el Barcelona por lo que llegaba muy feliz al terreno de juego.

“En mi etapa en el Barça practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no sólo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo”, reconoció.

El ex mediocampista blaugrana confesó que actualmente comparte sus días con una mujer y lleva una vida más tranquila que antes. “Estoy enamorado, tengo novia desde hace poco. En el pasado he sido infiel a menudo, pero no tengo la intención de cometer el mismo error ahora porque estoy muy contento con mi pareja”, agregó.

En cuanto a sus inicios en la vida sexual, dio detalles que fue a temprana edad y con una niña que vivía junto a su casa. “Fue a los 13 años, con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos”, recordó.

En fin, cada quien su vida y su movida ¿no creen?

Lee también   Kaká revela su once ideal