Roque mala suerte

El delantero paraguayo que llegó como refuerzo para el Cruz Azul, Roque Santa Cruz, parece ser que vino con mala suerte desde España pues apenas en los tres partidos que ha aparecido con el equipo cementero, éste se ha llevado malos momentos.

 

El debut

 

pachucacru

 

Santa Cruz debutó en la jornada 1 de la Liga MX como titular en el cotejo que la máquina sostuvo frente al Pachuca. Con una asistencia para gol, el paraguayo tuvo que salir por una lesión muscular al minuto 82′ y se hablaba de que no era nada serio, ¡peeeero…!

 

El partido contra Santos 

Cuando parecía que lo ocurrido contra el Pachuca no era de seriedad, nuevamente el delantero guaraní sufriría una recaída apenas en su segundo partido. Cruz Azul jugaba en su estadio frente al Santos Laguna y Roque Santa Cruz tendría que retirarse del campo muy temprano en el minuto 14′. A partir de ahí el jugador proveniente del Málaga se perdería 7 fechas del campeonato mexicano. Hasta que…

 

Reaparición frente al Atlas

 

Captura de pantalla 2015-03-07 a las 17.48.37

 

Foto tomada de Twitter 

 

Hasta que reapareció este sábado jugando como titular nuevamente en el Estadio Azul frente al Atlas y para variar apenas al minuto 2′, Santa Cruz ya había sido recibido con un codazo en la cabeza que le abrió una herida por lo que tuvo que ser atendido por los médicos del club azul.

A ver cuanto nos dura en el fútbol mexicano, pues de seguir así, no nos quedará nada de él. Hoy por lo menos ya concluyó sus primeros 90 minutos en México y poco pudo hacer en el empate a uno del equipo contra los zorros.

Lee también   El contundente mensaje de Carlos Hermosillo al plantel de Cruz Azul