Después de unas merecidas vacaciones en su natal Australia, Regresan las dosis de Humo del Gran Rocko. Te traemos todos los rumores de fichajes del día.

chimenea 4 de agosto

El Sunderland Inglés el equipo mas interesado concretamente en fichar al delantero brasileño Alexandre Pato presentando su oferta esta semana.

El FC Barcelona analiza fichar al defensor Belga Jan Vertonghen, utilizando el dinero obtenido por la venta de Pedro al Manchester United.

Newcastle, Tottenham y Chelsea
son los clubes directamente que buscan al delantero inglés Saido Berahino, jugador del West Bromwich.

El jugador del Manchester United, Michael Carrick, rechazó una generosa oferta del PSG de €14M, el conjunto de París busca ficharlo ante la inminente salida de Thiago Motta.

El jugador argentino Fabricio Coloccini está a unas horas de ser jugador del Crystal Palace, y abandonar así el Newcastle.

El Tottenham busca fichar al extremo alemán Sidney Sam a coste 0, después de haber sido despedido por el Schalke 04.

El mediocampista brasileño, Felipe Melo, quiere partir hacia Italia para jugar con el Inter de Milán, el Galatasaray no quiere escuchar ofertas.

Kevin Prince Boateng, tiene una oferta del Sporting de Lisboa, pero el alto sueldo del ex Milán dificultan su llegada a Portugal.

Mathieu Valbuena acaba de recibir una oferta del Olympique de Lyon, de €15M, piensa volver a Francia después de no gustarle jugar en Rusia.

El Tottenham tiene en mira para fichajes al jugador  del Borussia Dormunt, Sven Bender.

Los clubes Fenerbahce y Galatasaray se suman al interés del delantero Sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Lee también   Neymar no se quiere perder el juego contra León