"Por única ocasión queremos que le vaya mal"
"Por única ocasión queremos que le vaya mal"

De gira por Chile, país donde presentan su espectáculo Dos pájaros contraatacan, los cantautores españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat aprovecharon para abordar varios temas, entre ellos el futbol. Para presentar su show y definir su trayectoria artística, Serrat se expresó así: «Nosotros no jugamos al contraataque. Nosotros jugamos como el Barça, teniendo la pelota. Si la pelota la tenemos nosotros es más difícil que nos metan un gol».

Sin embargo ambos, además de la música y el gusto por el balón, tienen otro punto en común: no quieren saber nada de Marcelo Bielsa. No es que lo odien o detesten su estilo de juego, sino que por única ocasión coinciden en desearle mala suerte al Loco para que pierda sus dos finales con Athletic de Bilbao.

Por un lado, Serrat es fiel seguidor de Barcelona y después de que a los culés se les escapara la liga española y la Champions League quiere festejar por lo menos la obtención de la Copa del Rey. Por el otro, Sabina, devoto del Atlético de Madrid, desea celebrar con sus colchoneros la conquista de la Europa League.

Tanto Serrat como Sabina anhelan verse contentos con el triunfo de sus respectivos equipos, pero saben que la última palabra la tiene Athletic de Bilbao de la mano de Marcelo Bielsa.

Lee también   Minuto a minuto de la Champions League