Se filtran videos y fotos de la vida ‘loca’ de Ménez en México

El jugador del Paris FC, Jérémy Ménez está dando de qué hablar, pero no por su nivel en las canchas: fueron reveladas las fotos en las que sale el futbolista francés sosteniendo un papel para rolar y en otra donde está semidesnudo acompañado de una mujer en ropa interior.

Durante su paso por el América, Ménez no dejó buenos recuerdos, ya que cobraba 60 millones de pesos al año y su rendimiento no fue el esperado: en un año y medio jugó 22 partidos y anotó cinco goles.

Además de las fotos, salió un testimonio de una mujer cercana al jugador, que reveló como era la relación con sus compañeros y cuerpo técnico del cuadro felino: «Aunque quisieron hacer ver que todo fue muy cordial. Hace semanas se reunieron con él para finiquitar su contrato, que vencía en diciembre, pues no tenía caso que siguiera en el equipo cuando el director técnico, Miguel Herrera, no lo convocaba ni a los entrenamientos, en los últimos partidos no aparecía ni en la banca, nadie lo quería. Le pagaron para que se fuera, y aunque su carta valía más de 21 millones de pesos, aceptó 6 porque sabía que nadie lo iba a contratar”.

Durante su estadía en el club, fue un dolor de cabeza: «La mayor parte del tiempo que estuvo en México se la pasó supuestamente lesionado, no jugaba, entonces eso no le gustaba a la gente del club; Miguel Herrera, director técnico del América, se dio cuenta de su manera de ser y no le gustó, realmente ellos nunca tuvieron buena relación, y al no jugar, pues no demostraba sus habilidades, por tanto, se decidió que lo mejor era que terminaran su contrato y dejara al equipo”.

Lee también   Ni sudaron