Jersey de Zlatan

El Jersey de Zlatan causa controversia.

En el partido de pretemporada que se jugó entre el RB Leizpig de la tercera división de la BundesLiga Alemana y el Paris Saint Germain hace un par de días, en el cual perdieron los parisinos por un marcador de 4 a 2, la camisa del jugador sueco Zlatan Ibrahimovic causó un conflicto entre dos de los miembros del equipo alemán.

El capitan del RB Leizpig, Daniel Frahn, se acercó al astro sueco al final del partido mientras se dirigían todos hacia los vestidores para pedirle su camiseta de juego, pero fue sorprendido al encontrarse con una respuesta que no esperaba por parte de Zlatan, ya que se negó a entregársela y le comentó al alemán que ya se la había prometido a su compañero de equipo Terrence Boyd. Frahn, evidentemente molesto, salió del campo de juego, insistiendo en que tal acción era una falta de respeto por parte de su compañero.

Ya en el vestidor, el capitán del equipo alemán rectificó su actitud y se disculpó con su compañero, quien lo acompaña en la delantera. Frahn hizo énfasis en que no se volvería a comportar así ante ningún compañero de su equipo.

Al notar la controversia que se había causado sólamente por una camiseta que tiene su nombre, Zlatan quiso ayudar a que se calmaran un poco las cosas y minutos más tarde llegó al vestidor del Leizpig con otra playera con su nombre, esta vez entregándosela al capitán.

«Aquí traigo otra, y además seca. La traigo especialmente para regalársela al capitán.» dijo Ibrahimovic a Daniel Frahn cuando entró al vestidor de los alemanes.

Lee también   Prensa europea afirma que Cavani tendría las horas contadas en el PSG

Increible como el Jersey de Zlatan puede causar una situación insólita entre los miembros de un mismo equipo.

¿Ustedes llegarían a este punto por un jersey tan preciado como lo es éste?