Sebastián Villa y la acusación de agresión: denuncia, testigos, videos y conversaciones

Daniela Cortés habría sido golpeada en varias ocasiones por Villa

Casi un mes después de que la pareja de Sebastián Villa, Daniela Cortés, lo denunciara por supuesto maltrato intrafamiliar, el caso aún sigue sin resolverse. El pasado 28 de abril Cortés acudió a la justicia argentina por haber sido víctima de una supuesta golpiza propinada por el futbolista de Boca Juniors.

Desde entonces, cada uno ha dado sus alegatos. Villa a negado las acusaciones tras presentarse ante a la jueza Verónica Pérez, a la que su defensa, comandada por el abogado Martín Apolo, entregó unos videos en los que el extremo ‘Xenieze’ demuestra una supuesta agresión de su expareja.

No obstante, en los últimos días se han hecho públicos unas capturas de conversaciones por WhatApp, sumado a los testimonios de dos personas, que serian lapidarias para el jugador. Dos allegadas de Cortés aseguran que ella estaba embarazada y que perdió el bebé a causa de golpes propinados por Villa.

Lee también   Layún perdió ante el Kun en el FIFA 20

“Dani siempre me mandada fotos de los golpes que tenía en el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo. Fueron constantes, tanto físicas como verbales y tengo fotos del 2018”, dijo la hermana de Cortés a la jueza.

“¿Si estuvo embarazada? Sí señor, hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de esos episodios de golpizas tuvo un sangrado: no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor. Sebastián le estaba pidiendo un hijo hace tiempo, desde que se fueron a la Argentina estaban buscando el bebé”, relató una amiga de Cortés sobre el caso.

Este viernes 22 de mayo, Villa debe presentarse nuevamente ante la jueza para defenderse junto a Apolo de las últimas evidencias hechas públicas por diversos medios argentinos.