Cada aporte cuenta. Los jugadores de la selección italiana de waterpolo, campeones del mundo en 2019, subastaron este viernes sus anillos de ganadores para recaudar fondos y combatir el coronavirus.

La subasta fue anunciada por la Federación Italiana de Waterpolo a través de un mensaje del capitán, Pietro Figlioli, quien pidió a los italianos dar su aportación para ayudar en la lucha contra el Covid-19, que ya ha causado más de 10.000 muertos en el país.

Anillo de la selección italiana de waterpolo

«Estamos en una emergencia nacional y yo y mis compañeros de la selección italiana decididos dar nuestra aportación para ayudar. El año pasado ganamos el Mundial y ‘La Gazzetta dello Sport’ nos premió como mejor equipo del año, regalándonos este fantástico premio, un anillo de Damiani (joyería de lujo italiana) muy bueno», afirmó Figlioli.

«Subastamos nuestros anillos para ayudar al hospital Papa Giovanni XXIII de Bérgamo. Por favor, lo encontrareis en la web de la Federación. Debemos ayudar a Italia y la zona de Bérgamo. Ayudemos a estas personas», prosiguió.

Lee también   El "Pibe" Valderrama será alcalde en nuevo filme