El capitán de la selección española, Sergio Ramos, ha demostrado en reiteradas ocasiones que tiene habilidades diferentes a la de jugar fútbol, una de ellas son los dotes artísticos que ha mostrado a través de videos en sus redes sociales, es por ello que para el Mundial de Rusia, el reciente ganador de la Liga de Campeones compuso una canción.

Este audiovisual de cara a la Copa del Mundo lo hará en compañía del cantautor Demarco Flamenco, la canción llevará por nombre «Otra estrella en tu corazón».

Después de las recientes actuaciones de ‘La Roja’ en los últimos campeonatos internacionales -Mundial Brasil 2014 y Eurocopa Francia 2016-, en donde la selección española ha tenido actuaciones decepcionantes. Es por ello que el defensor central ha tratado de motivar a los hinchas con esta canción para que no dejen de apoyar a la selección que ha estado concentrada en realizar un mejor papel que hace cuatro años en el país amazónico.

‘Otra estrella en tu corazón’ intenta resumir los sentimientos que tiene la afición por la selección española, así como los valores que la sustentan. Esa pasión que desborda y el orgullo son los puntos claves. Ramos la ha descrito como una canción perfecta para escuchar antes de cada partido, «para creer en un sueño que podemos lograr».

Si ver el video completo, clic aqui 

 

Lee también   “Dinamarca tiene grandes expectativas para el Mundial”