Esta obra dividida en tres capítulos bien podría titularse “El mundo según Iker”. Partamos de la premisa siguiente: toda mujer que disfruta de sus apapachos también tiene la suerte de ganar premios al igual que él. Un argumento puede ser que todo gira en torno al portero del Madrid.

Acto número uno. Debido a su excelente rendimiento en la Copa Mundial de Sudáfrica, Casillas fue galardonado con el premio Marca, el cual se lo dedicó a toda la selección española.

Acto número dos. Impensable que Iker le dedicara el premio a su guapísima novia Sara Carbonero. ¿Por qué? Pues porque la susodicha primero dijo que si su trabajo así se lo requiere no tendría problema alguno en criticar a su galán. Después remató calificando a Michael Laudrup como el entrenador “más guapo” de la liga española, palabras que quizá pusieron celoso al novio. Ah, y por cierto, Carbonero recibió el premio Antena de Oro 2010 debido a la cobertura deportiva que ha realizado en los últimos dos años.

Acto número tres. Eva González, ex pareja de Iker, fue premiada con el “Estrella de la prensa” por su trayectoria como presentadora. Tan de buenas anda que hasta se dio el lujo de lanzar halagos a Carbonero y le dio el visto bueno para ser la dueña del corazón de Casillas: “me parece muy bien porque es guapa a rabiar”.

Y para ustedes, ¿cómo se llamó la obra?

Lee también   Manchester City gastaría 275 millones de euros para la próxima temporada