La destitución de La Volpe como técnico de Chivas por «conducta inapropiada» ha acaparado los reflectores deportivos en México, y el caso todavía da para mucho más.

Apenás un día después de anunciar en conferencia de prensa la salida del argentino como director del cuadro rojiblanco, Jorge Vergara señaló en entrevista a Radio Fórmula que el mismo La Volpe reconoció que había cometido una falta con una empleada de la institución.

De la misma manera, Vergara confirmó que ya existe una denuncia ante la Procuradoría por parte de la afectada, todo esto tras una investigación interna para confirmar los hechos sucedidos dentro del club.

Aunque no ha trascendido el nombre de la empleada, algunas fuentes señalan que sería Alma Belén Coronado, podóloga del equipo, quién lleva trabajando con Chivas desde hace algunos años y que continúa laborando en la institución tras los hechos.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran a la mujer posando en fotos con jugadores como el «Pato» Araujo, Javier Hernández y Alberto Medina.

Asimismo, la  Fiscalía General de Jalisco informó a CNNMéxico que existe una demanda en proceso contra el otrora técnico de la selección mexicana, aunque los cargos que se le imputan no han sido revelados.

La Volpe ha informado que dará una rueda de prensa el día de hoy para dar su versión de los hechos, además de anunciar las acciones legales que llevará a cabo ante los señalamientos en su contra.

 

Lee también   Tena pedirá compra definitiva de Marco Fabián