Suspenden puesto en estadio de Santos por vender cerveza reciclada

La medida fue tomada por la Secretaría de Salud / Foto: vía Twitter

En las últimas horas, el estadio Territorio Santos Modelo, ha estado en el ojo del huracán luego de que se filtrara un vídeo en el que se aprecia cómo se vende cerveza reciclada en uno de los puestos dentro del recinto.

Un auténtico escándalo que hizo estallar a los aficionado del conjunto de Torreón, por los riesgos higiénicos que esto implica y además por el valor que deben cancelar para recibir un mal servicio.

Durante el vídeo, se aprecia como los empleados del puesto, sacan la cerveza de un cubo para ir llenando vasos. Presuntamente, el contenido del cubo es producto de las sobras de cervezas que dejan los usuarios.

Medidas

A través de un comunicado, TSM, se puso a disposición de las autoridades para cooperar en las investigaciones. Inclusive, podría quitarle la concesión al establecimiento para la venta dentro del recinto.

La Secretaría de Salud del Estado de Coahuila tomó cartas en el asunto y tras evaluar el servicio prestado por la empresa encargada de administrar dichas operaciones en el estadio de Santos, decidió suspender el expendio de cervezas.

 

 

Lee también   Jordan Ayew se acostó con la esposa de Afriyie Acquah por cuatro años