Sigue la fuga de talentos en Televisa

Se habla y se dice que Televisa no está en crisis, y aunque los diversos directivos de la empresa se esfuerzan en negar esta situación, lo cierto es que hay hechos que no se pueden pasar por alto. Uno de ellos es la fuga de talento que ha venido arrastrando la empresa en los últimos años y que parece no tener fin.

Por los pasillos de  la televisora  y en concreto, en la oficina de deportes, se da por hecho que cuatro comentaristas que han hecho prácticamente toda su carrera en la empresa: Pepe Segarra, Juan Dosal, Raúl Pérez y Raúl Sarmiento serían los hombres que dejarían la empresa luego de años de estar trabajando en ella.

A pesar de que hace tiempo fue relegado a los partidos de Toluca, Juan Dosal era una de las caras emblemáticas del equipo de deportes, pero parece ser que por fin ha llegado a su fin esa situación; Raúl Pérez y Raúl Sarmiento son sin duda dos de los mejores cronistas de la empresa que por desgracia siempre estuvieron en un segundo plano.

Por su parte, Pepe Segarra era uno de los infaltables junto a Enrique Burak y Toño de Valdez en las transmisiones de béisbol y futbol americano, siendo también uno de los más importantes de Televisa en ese sentido; sin embargo, al parecer ninguno de ellos tiene el crédito suficiente como para poder seguir desempeñándose en la empresa.

Lee también   Dele Alli, involucrado en un escándalo sexual en Inglaterra