Tenista recibe pelotazo en las partes nobles
Isner no pudo esquivar el golpe y se tuvo que aguantar el dolor.

Tenista recibe pelotazo en las partes nobles. El tenista estadounidense John Isner, quien en la actualidad está colocado en el lugar 19 del ranking de la ATP, vivió un bochornoso momento durante la Copa Hopman y es que fue golpeado en las partes nobles por una pelota que segundos antes fue conectada por la tenista italiana Flavia Pennetta, quien no dio crédito a su buena puntería.

Tras el accidente, Pennetta se mostró un tanto apenada, mientras que Isner no sabía ni cómo hacerle para sobarse, por lo que tuvo que aguantarse el dolor y recibir a la distancia el consuelo de Serena Williams, su pareja durante el partido celebrado en la Perth Arena de Australia y que servirá de preparación para el Abierto de Australia.

A pesar de lo golpeado que terminó el partido, ese no fue un impedimento para que la dulpa conformada por Isner y Williams se impusiera a Penetta y Fognini y así consumar el 3-0 de la Unión Americana ante su similar de Italia.

Además de haber dado la nota por el pelotazo, Serena también dio de qué hablar durante su participación en la Copa Hopman y es que en pleno partido se le ocurrió pedir un buen café, pues no estaba rindiendo lo que ella y la afición esperaban.

“Les dije que me trajeran un café ‘expreso’. Pregunté si era legal. Nunca lo había hecho antes, pero necesitaba algo de café, necesitaba despertarme”, confesó la tenista afroamericana, quien tras beber el café derrotó a Pennetta.

Lee también   Thiago Motta atropelló a un fanatico del PSG