Durante la Copa Mundial de Rusia 2018, tanto Televisa como TV Azteca mantuvieron una fuerte competencia por ser la televisora con mayor audiencia durante el certamen, tanto en las transmisiones como en sus programas de análisis. Fue precisamente durante la emisión del partido entre las selecciones de México y Corea del Sur, la primera ocasión que el narrador, Christian Martinoli, denunció a nivel nacional, un bloqueo a la señal de la televisora del ajusco, en algunos sistemas de cable.

La situación se repitió durante la transmisión de la Final entre Francia y Croacia, donde el comentarista, señaló que en esta ocasión les estaban “boicoteando el audio” y ahora su molestia la traslado a su cuenta de Twitter.

Por su parte el director de Televisa Deportes, Francisco Javier González, respondió a Martinoli, a través de un comunicado emitido en la misma red social, invitándolo a “no mentirle” al auditorio.

Aunque el narrador estelar de TV Azteca no se quedó con ganas de responder y lo hizo a través de una imagen donde muestra un libro de fábulas en ruso, muy similar al utilizado en el polémico promocional de Televisa previo al Mundial, donde se hacía una parodia del comentarista mexiquense.

En Chapultepec 18 están seguros de que el ganador de la audiencia en la justa mundialista fueron ellos, sin embargo, en diversas encuestas la preferencia del público se inclina hacia el grupo del Ajusco.

Lee también   Pornstar invita a 'Tino' Asprilla a grabar un video sexual