Unas largas vacaciones no le caen mal a nadie, y si encima por ellas te pagan una millonada, ya estaríamos hablando de algo utópico. Pues tal es el caso del delantero argentino Carlos Tévez, quien reconoció que durante su paso por China, donde firmó un contrato de 40 millones de dólares por temporada, estuvo «siete meses de vacaciones».

Las sinceras y polémicas declaraciones de Tévez se produjeron este martes en una entrevista concedida al canal deportivo argentino TyC Sports, en la que aceptó las críticas realizadas por los dirigentes del equipo chino.

«Es el resultado que uno tenía que pagar por no estar a la altura», dijo sonriente el ‘Apache’, de 33 años, a quien aparentemente le hace ilusión retirarse en Boca Juniors, el club de sus amores.

Por ello resaltó que la decisión de volver al conjunto que viste de azul y oro fue suya y de nadie más. «Era fácil para mí quedarme (en China), estar tranquilo y estar en un lugar privilegiado, con la 10, capitán, ídolo del club… ¿Qué me iban a decir si jugaba mal, o no jugaba porque estaba lesionado como estuve? Iban a decir que Tévez anda mal, y nada más. Por algo cuando firmé el contrato puse una cláusula para volver. Siempre tuve eso adentro, siempre quise estar de vuelta en el club. Me voy a retirar con la camiseta de Boca», dijo.

Lee también   Ex atlantista sigue rompiendo redes a los 44 añotes