¡Todo un revuelo! Futbolistas peruanos hacen campaña política a favor de Fujimori

Foto: Twitter

La intromisión de jugadores peruanos dentro de la arena política ha causado mucho revuelo, debido a que muchos medios aseguran que fueron obligados a realizar estos mensajes de apoyo a favor de la elección de Keiko Fujimori como presidenta de Perú.

La candidata del partido fujimorista Fuerza Popular fichó para su campaña a una docena de jugadores de la selección sudamericana, entre los que destacan Luis Advíncula, Pedro Gallese y Paolo Hurtado.

Con videos publicados simultáneamente en redes sociales, los futbolistas fueron muy cuidadosos en no mencionar el nombre de Keiko Fujimori, aunque el llamado a votar por ella era más que evidente.

«Yo voto por la libertad. Yo le digo no al comunismo«, es el mensaje que dieron al unísono los jugadores del combinado de Perú, entre ellos algunos de la talla de Jefferson Farfán, a los que se les apreciaba leer el mismo texto ante la cámara.

La mayoría de ellos pertenecen a la misma agencia de representación, que supuestamente ha insistido fuertemente a los jugadores para que publicaran estos videos, según periodistas deportivos locales.

Lee también   Luis Advíncula hace una parodia de Terry Crews