Un youtuber inglés y jugador profesional del videojuego FIFA, ofreció en sus redes sociales dar clases particulares del juego de fútbol de 2019. Una hora a 20 euros la sesión sus honorarios.

El gamer profesional del videojuego de futbol, conocido como «REAPERZZ«, se ha ofrecido en sus redes sociales para impartir clases particulares de FIFA19, con una duración de una hora a 17 libras la sesión, es decir, cerca de 20 euros.

Estas clases están disponibles tanto para la consola PlayStation como para Xbox, y si el «alumno» cree necesario hacer varias clases porque su nivel es bajo, tiene la opción de contratar un pack con varias sesiones que le saldría más económico.

«REAPERZz» cuenta con 21.000 suscriptores en la plataforma youtube y un historial en el FIFA de aproximadamente mil victorias por 300 derrotas. También afirma encontrarse en un estado de forma óptimo para dar clases a aquellos que las precisen. Y ha confirmado que hay mucha gente interesada en sus servicios y ya se han puesto en contacto con él.

Lee también   Aficionado de Manchester se burlan de Steven Gerrard