Juan Sebastián Verón, voz autorizada de la Selección Argentina y actual presidente del club Estudiantes de La Plata, volteó un instante a mirar el presente del Manchester United, equipo por el que pasó entre 2001 y 2003.

‘La Brujita’ opinó respecto a la actualidad de los Red Devils y dejó claro que los últimos años del club no han sido buenos porque aún queda en el recuerdo el trabajo de Sir Alex Ferguson.

«Desde la salida de Ferguson, el United todavía no ha encontrado el rumbo. Ha tenido varios cambios en el camino mientras que el Manchester City ha encontrado una idea de fútbol«, explicó Verón en el Soccerex, en donde también habló de Mourinho y Guardiola.

Sin mencionarlo, el exfutbolista elogió a Pep y su idea que ha calado de forma positiva en el City, mientras que expuso a ‘The Special One’ porque aún no goza de los éxitos que se esperaban para él.

«Mourinho es un gran técnico, pero está claro que el United no ha encontrado el técnico adecuado después de Ferguson«, insistió Verón, aunque aclaró que en su opinión el portugués debe seguir en el banquillo e intentar revertir la situación.

Lee también   Manchester United rechaza segunda oferta del Chelsea por Rooney