"Con mi equipo no se metan"
"Con mi equipo no se metan"

Durante la dictadura argentina, San Lorenzo de Almagro sufrió la expropiación de su viejo estadio ubicado en Avenida de La Plata, en el barrio de Boedo, el antiguo Gasómetro. Se demolió el inmueble y actualmente en dichos terrenos figura un supermercado, Carrefour. Por tal motivo, hinchas del Ciclón efectuarán una marcha este día para exigir que se les devuelva el predio donde el club forjó su historia. No es que les incomode jugar en el estadio Pedro Bidegain, el nuevo Gasómetro, sino que claman por volver a su sede original, a su hogar.

Uno de los hinchas más conocidos de San Lorenzo es el actor Viggo Mortensen, quien a la distancia se une a la causa de sus «compañeros» y pide que se le haga justicia a la memoria histórica del equipo. Lamentándose de no poder acudir a la marcha por compromisos laborales, Mortensen le ha manifestado a la hinchada del Ciclón que cualquier cosa que necesiten se lo hagan saber.

«Hoy es un gran día para San Lorenzo. No he podido viajar hoy a la Argentina. Pero hay que seguir para adelante», dijo el actor a Radio Splendid.

Asimismo, Moretensen ha señalado que por lealtad a la camiseta de sus amores no se ha acercado ni se acercará a consumir en supermercados de la cadena Carrefour. En este sentido se propone como intermediario para hablar con los dueños de la cadena para pedirles una retribución del daño que han hecho a San Lorenzo: «Yo voy a hablar con el presidente de la empresa para que nos hagamos amigos y que puedan sponsorear».

Lee también   Que no, que no hay negociación entre Chivas y Slim