Vinicius, ausente en el entrenamiento del Real Madrid

Víctima de un proceso gripal, Vinicius Jr. fue uno de los ausentes en el entrenamiento del Real Madrid este viernes en Valdebebas, lo cual podría dejarlo ausente para el partido ante el Betis por La Liga.

La baja del brasileño está pendiente de evolución, por lo cual se espera una resolución en las próximas horas para determinar si podrá ser considerado o no por Santiago Solari este fin de semana.

Vinicius, ausente en el entrenamiento del Real Madrid
El extremo de 18 años es la sensación madridista en este tramo de la campaña.

Actualmente, la enfermería del equipo ”merengue” está abarrotada, ya que, además del ex atacante del Flamengo, también están apartados por lesión Kroos, Bale, Llorente, Asensio y Mariano; además de Lucas Vazquez, quien se encuentra sancionado debido a su expulsión la semana pasada ante la Real Sociedad.

El Madrid realizará la última sesión de entrenamiento previa al partido ante los verdiblancos este sábado a las 11:00 (hora española). Luego viajará a Andalucía para visitar el Benito Villamarín el domingo a las 20:45 h.

El Dato: Vinicius suma 3 goles y 4 asistencias en los 13 partidos que ha disputado con el Real Madrid esta temporada (todas las competencias).

Lee también   Real Madrid tuvo que remontar pero venció a la Juventus