Walter Ayoví es el nuevo refuerzo de TV Azteca

Walter Ayoví iniciará su trayectoria en los medios / Foto: vía Twitter

El ex futbolista ecuatoriano volverá a estar ligado al mundo del fútbol. No sale del retiro y tampoco lo hará como entrenador o directivo, sino que será comentarista de TV Azteca.

La leyenda de Monterrey, quien supo conquistar dos títulos de Liga MX y tres Concachampions con Rayados, afirmó que tomará está experiencia de la mejor manera.

 «Nunca pensé estar en esta posición, mi enfoque siempre fue en el futbol, seguí enrolado en el fútbol, pero de otro ámbito, como representar jugadores; tengo la idea de emprender un curso como entrenador, no quiero ser entrenador, no me veo como uno«, expresó en una entrevista al Diario Horizonte.

Asimismo, agradeció a los aficionados todo el cariño que le han brindado a través de las redes sociales tras dar a conocer la noticia.

«Mi gente, muchas gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, verdaderamente estoy disfrutando esta nueva etapa de mi vida», cerró.

Será la primera experiencia en medios para Ayoví, quién se une a la legión de ex futbolistas que hacen carrera en la televisión deportiva mexicana.

 

Lee también   Le quitan otro reloj a Hamsik