Durante el partido entre Suiza y Francia de Eurocopa cuatro jugadores suizos tuvieron que cambiar de camiseta debido a que éstas se desgarraban fácilmente.

Suiza-Camisetas Puma
Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka tuvieron que cambiar su camiseta durante el partido debido a los forcejeos con sus rivales franceses.

Xherdan Shaqiri habló sobre las polémicas camisetas que vistió el equipo, las cuales fueron fabricadas por Puma. «Espero que Puma no fabrique condones», indicó irónicamente el suizo, según declaraciones tomadas de Marca.

Asimismo, Marca indica que Gary Lineker, ex-jugador inglés también se expresó en Twitter sobre los incidentes durante el partido. «Las camisetas Puma de la selección suiza se desgarran como papel. El balón Adidas se pincha. No podemos tener más confianza en la eficacia de los alemanes».

Suiza-Camisetas Puma 2

Puma responde

Puma indicó que la ‘debilidad’ de las camisetas se debía a un defecto de fabricación. «Nuestro análisis de la camiseta suiza utilizada en el partido del domingo nos indica que hubo una partida de la tela cuyos hilos fueron dañados durante el proceso de producción, lo que llevó a una fragilidad de la prenda final», indicó la compañía a través de un comunicado.

Lee también   Vargas Llosa, el hincha detrás del Nobel