Descalificada por tronar con Forlan

Jamás imaginamos llegar a esta situación. Tener que dar de baja a una de las grandes favoritas a ganar Las Pelotas de Oro no es nada fácil, mucho menos cuando la candidata ha demostrado ser muy superior a algunas de sus rivales. Sin más ni más, comunicamos a la comunidad Sapiens que Zaira Nara ha sido descalificada de tan célebre competencia.

En realidad, la competidora en cuestión marcó la pauta para no ser tomada en cuenta. ¿El motivo? Zaira Nara decidió poner fin a su relación con Diego Forlán, dejándolo prácticamente vestido y alborotado a un mes de la boda entre ambos.

Al dar por terminado el romance, Zaira inmediatamente es descalificada debido a que incumple con el requisito de ser pareja de un futbolista o director técnico en activo. Sin embargo, FutbolSapiens reconsideraría su participación siempre y cuando recurra a alguna de las siguientes oportunidades:

1.- Regresar con Forlán.

2.- Comenzar una relación a la de ya con otro futbolista.

Mientras tanto, lamentamos profundamente prescindir de Zaira en Las Pelotas de Oro. En verdad lo sentimos. Por su comprensión, gracias.

Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)