FOTO AFP

Rozándole al milagro por así decirlo, el jugador del Barcelona, Eric Abidal, regresará a las canchas apenas mes y medio después de ser operado de un tumor hepático. Este día la sorpresiva convocatoria del jugador culé ha sido la mejor noticia en el seno catalán y en el futbol en general.

Antes de empezar el entrenamiento vespertino en el Camp Nou, Eric Abidal tomó la palabra y se dirigió a compañeros, técnicos y auxiliares que atentos lo escuchaban. Después de unas breves palabras todos rompieron en aplausos y Abidal comenzó a trabajar con el grupo. Posterior se mostró feliz al escuchar su nombre en la lista final para el duelo de Champions.

Aunque aseguran que es poco probable que tenga minutos este martes ante el Madrid, si las condiciones del juego se prestaran podría darse el regreso del francés a las canchas. Guardiola así lo comentó en rueda de prensa: «Estará en el banquillo y tendrá minutos si le necesitamos».

El regreso del jugador de 31 años es además en lo deportivo, una buena noticia para el técnico azulgrana, ahora que no contará con los defensas brasileños Adriano y Maxwell ni con el argentino Gabriel Milito debido a lesiones.

Lee también   Antonio Carlos Santos dice que no se puede creer en 'el Piojo'