¡Está incontrolable! Se jugaban los 90 minutos, Nery Castillo con un gol ya en el partido vio la segunda amarilla y así, a lo más corriente, escupió a Ioannis Skondras, capitán del Atromitos.

El Aris ganaba 0-1 con gol de Nery, pero terminó perdiendo de último minuto ante el Atromitos que se mete a cuartos de final en la Copa griega.

Sí, Nery parece encenderse por tierras griegas y es que el mexicano volvió a hacerse presente en el marcador, aunque en esta ocasión no sirvió de mucho pues en los últimos diez minutos del juego el Atromitos reaccionó y logró darle la vuelta al partido.

El final fue de escándalo y Nery no pudo quedarse sin hacer de las suyas. Ya abajo en el marcador y en tiempo de compensación, en un balón que se iba por la banda, trompicó a un rival y le costó la segunda amarilla, por ende la roja.

Fue entonces que el capitán del Atromitos pudo decirle algo al mexicano que pa’sus pulgas no dudó un segundo en echarle un escupitajo en la cara, que seguramente será sancionado con varios partidos más.

Aris se queda en el camino y Nery, que por fin se había reencontrado con el gol, volvió a sacar el cobre.

Lee también   La Sampdoria vendería a Sergio Romero