FOTO MEXSPORT
Javier Chicharito Hernández sigue en pleno ascenso en el gusto de la afición del Manchester United, y este día fue renocido como el mejor futbolista del mes de enero en una batalla muy cerrada con el búlgaro Dimitar Bervatov, otro de los grandes consentidos de la afición de los Red Devils. Esta es la segunda ocasión que el embajdor mexicano logra el reconicimiento y es motivo de orgullo que en su primera temporada esté haciendo las cosas de manera brillante.

Chicharito, con base en goles antes que nada, buen juego y simpatía, se ha gando el cariño de los aficionados del Manchester que ya lo reconocen como uno de los jugadores más determinantes del equipo tomando en cuenta los minutos que juega y su productividad.

Hernández obtuvo el 45 por ciento de los votos al igual que Berbatov, sin embargo, el azteca rebasó al búlgaro por 69 votos, en una encuesta en la que participaron alrededor de 33 mil cibernautas.

Cabe señalar que Chicharito inició este 2011 con las pilas más que puestas, pues desde el primer día del año la actividad goleadora del mexicano fue intensa. Anotó en enero ante el West Bromwich, al Southampton, además del doblete que hizo ante el Stoke City para después marcar nuevamente ante el Blackpool.

Ryan Giggs y Nemanja Vidic también compitieron en la lista que finalmente tuvo a Chicharito como ganador del mes de enero, tras marcar cuatro goles durante este mes.

Apenas hace unos días Michael Owen calificó a Hernández como una amenaza, en el buen sentido de la palabra y hoy nuevamente se lleva el reconocimiento de aficionados, y además de sus compañeros y técnico, quienes lo han calificado como el típico “9” con sed de gol y ambición en todas las jugadas.

Lee también   No le importa ser suplente

Ya en octubre pasado Chicharito había ganado este reconocimiento y ahora vuelve a poner en alto el nombre de nuestro país.