Bravo jugará contra el United
Bravo jugará contra el United

Otro rompe pronósticos. Omar Bravo, delantero del Sporting Kansas City, jugará el All Star Game de la MLS contra el Manchester United, el próximo 27 de julio en la Red Bull Arena de New Jersey.

Lo anterior fue dado a conocer en la página web de la liga y se debe a una medida tomada por el comisionado Don Garber. Todos los años, desde 2000, se eligen a dos jugadores de la ofensiva para formar parte del All Star en cuestión, previo a la publicación oficial del plantel completo.

Entre los personajes distinguidos por el comisionado, resaltan Luis Hernández, Marco Etcheverry, Freddy Adu, Mauricio Cienfuegos, Brian Ching, entre otros. En esta ocasión, además de Bravo, Garber anunció a Juan Agudelo, joven delantero de los NY Red Bulls.

En la publicación de la MLS se lee que el ex Chivas es «uno de los goleadores más prolíficos de la historia del fútbol mexicano». Además Don Garber afirmó que Omar “es un jugador con experiencia en partidos importantes y ese fue un aspecto clave en mi decisión de nombrarlo para el Partido de las Estrellas. Su naturaleza imprevisible y velocidad va a crear oportunidades de gol y eso será esencial para nuestro éxito contra Manchester United”.

¿Cómo la ven?

Lee también   Los 34 'cracks' que se quedaron sin Mundial