La prensa inglesa asegura que el Real Madrid ofrecerá una millonada para hacerse de los servicios de Javier Chicharito Hernández para el mercado invernal…

Gracias a sus grandes actuaciones por el continente europeo, Javier Hernández está mas que consolidado y se ha ganado el respeto de todos. Es por eso que ya desde el torneo pasado, clubes de talla mundial han querido incorporar al carismático delantero a sus filas.

Hoy el mexicano vuelve a ser noticia en España y es que la prensa británica señala que para José Mourinho, el delantero azteca es una de las principales prioridades para reforzar el ataque durante el mercado invernal.

The Sun menciona que el cuadro blanco tentará a Hernández con 35 millones de euros o un poco más de ser necesario para hacerse de sus servicios definitivamente. De entrada Mourinho desea tenerlo para enero próximo aunque podría ser hasta el verano que la negociación proceda.

El United por su parte estaría haciendo lo posible para que Hernández no se marche e incluso se habla de una mejora de sueldo y una ampliación de contrato por cinco años más. Sin embargo, el Madrid estaría dispuesto a mejorar las condiciones económicas de Chicharito con tal de llevárselo de manera definitiva.

El carisma y los goles acompañan al mexicano, es por eso que se ha ganado a base de esfuerzo y efectividad, los halagos de todo el mundo y el estar en la mira de clubes importantes como lo es el Madrid que ya desde hace seis meses intentó tocar al goleador azteca aunque ahora parece, la cosa va mucho más en serio.

Lee también   Los Memes sobre el golazo del Chicharito

¿Será un buen momento para que Chicharito cambie de aires?