Según Le Parisien, el Real Madrid ha dado el sí al PSG para intentar fichar a Kaká. La llegada de Ancelotti al banco parisino habría acelerado las intenciones de llevarse al brasileño.

Vaya noticia que sorprendió a propios y extraños este jueves desde muy temprano, y es que según Le Parisien, el PSG ha recibido luz verde por parte del Real Madrid para intentar fihcar a Kaká, contradiciendo así, el club blanco, su postura hasta ahora, en donde aseguraba que el brasileño permanecería en el club y no sería puesto en venta a nadie.

En el artículo del diario francés, se puede leer que el PSG aun no ha hecho oferta oficial, pero que será en los próximos días que pongan en la mesa una buena cantidad de euros para hacerse de los servicios del brasileño. Le Parisien afirma, que el Madrid ha accedido a la petición, siempre y cuando la oferta sea mayor a los 30 millones de euros.

El club parisino entonces, estaría ofertando hasta 40 millones para asegurar el pase de Kaká que ha sido solicitado por Carlo Ancelotti, quien desea tener al brasileño pues lo considera ideal para el sistema de juego que pretende implementar en el equipo francés.

Kaká ha sido señalado en los últimos días nuevamente por José Mourinho, como uno de los pocos jugadores que aun no logran despegar, del que siguen esperando el mejor nivel que se le recuerda. Ha iniciado los partidos pero no pasa de 45 minutos y ya es normal verlo en la banca en los segundos tiempos viendo los partidos.

Lee también   Derechos de Television de la Liga MX

Estando así la cosa, no sería extraño que muy por debajo de la mesa, el equipo blanco intente negociar al brasileño que hasta ahora, para ser sinceros, no ha rendido como se esperaba en el Real Madrid.

¿Será hora ya de que Kaká deje la casa blanca?