El empresario chileno Leonidas Vial, ligado al club Colo Colo, estaría dispuesto a ofrecer a la dirigencia del Monterrey, tres millones de dólares por el pase de Humberto Suazo, informó hoy el diario “La Cuarta”.

Según la edición digital del periódico chileno, Vial, socio que administra el club de futbol Colo Colo, estaría dispuesto a invertir esa cifra para cumplir el sueño de Suazo de retornar a Chile para estar cerca de su madre, quien se recupera de una grave enfermedad en Chile.

El presidente del equipo, Hernán Levy, manifestó este viernes que “sería muy bueno tener en Colo Colo al Chupete Suazo», pero aclaró que se trata de un tema “netamente económico” del club.

“Colo Colo ya hizo sus adquisiciones de este año”, aseveró el empresario, y agregó que “el tema económico es complicado, no tenemos ninguna posibilidad de entrar en esas ligas”, en alusión a los 20 millones de dólares que pide el Monterrey por Suazo.

Según radioemisoras locales, una fórmula que se maneja para concretar la operación es que un grupo de empresarios colocolinos, liderados por Vial, adquiera el pase del delantero al club mexicano y luego lo entregue a préstamo a Colo Colo.

De acuerdo con las mismas fuentes, la presencia de Suazo en Colo Colo permitiría volver a encantar a los hinchas con el club y que vuelvan al estadio, ello luego que en el último año se registrara una baja en la asistencia de los albos al estadio Monumental.

Lee también   Descartado 'Chupete' Suazo para enfrentar al Cruz Azul