Juego con juego en Europa, Javier Hernández demuestra el por qué de su contratación con el United, es por eso que ya es todo un referente del equipo, pieza clave para Sir. Alex Ferguson y sin duda, uno de los favoritos de la afición.

El delantero, como bien sabemos, tuvo el año pasado una temporada de ensueño, marcando goles, asistencias y haciéndose de un puesto titular, el cual parecía imposible a su llegada, pero con sus atuaciones fue dejando en la banca a delanteros de élite mundial, como Berbatov y Michael Owen.

Sin embargo, antes de vivir este sueño y ser contratado por el Manchester, el Chicharito fue primeramente ofrecido al PSV de Eindhoven, que finalmente no lo quiso, ya que no se tenía plena confianza en sus habilidades.

Hans Westerhof, actual director de operaciones del Pachuca, mencionó para Voetbal International, que el PSV rechazó los servicios del mexicano, luego de ser ofrecido por el cuadro tapatío.

“Le aconsejé al PSV Eindhoven que fichase a Javier justo antes de la Copa del Mundo, cuando yo trabajaba para el equipo de Chivas, que era el propietario de sus derechos, pero ellos se negaron y unas semanas más tarde se comprometió con el Manchester United”, señaló Westerhof.

Situaciones que suelen pasar, y que nunca sabremos que hubiera ocurrido, en caso de que hubiera sido transferido al PSV.

Pero por el momento a sus 23 años de edad, el Chicharito ya tiene bien asegurado su terreno en Europa.

Lee también   Simeone y el efecto dominó