Que ya es del Madrid
Que ya es del Madrid

Y este día nos amanecimos con la noticia de que el colombiano Radamel Falcao está comprometido con el Real Madrid pero no para esta temporada, sino para el siguiente año.

Sí, el diario el diario A Bola de Portugal revela este miércoles que Porto F.C. y Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo por el delantero colombiano Falcao García quien estaba en la mira del Atlético y muy cerca de fichar por ellos, pero en un movimiento relámpago los merengues se adelantaron a los Colchoneros y al Chelsea de Villas-Boas que ya tenía su mirada puesta en el colombiano.

De acuerdo con la publicación del periódico portugués, Real Madrid no tuvo problema en pagar la nueva cláusula de rescisión por Falcao que pasó de 30 a 45 millones de euros.

A Bola indica que el técnico de Real Madrid, José Mourinho, fue quien convenció al colombiano para que rechazara la oferta del Chelsea y de ese modo logró el acuerdo a mediados de julio.

El permanecer un año en el equipo portugués, le da la oportunidad a Falcao García de jugar la Liga de Campeones y de revalidar los títulos locales conseguidos en la temporada anterior, además de enfrentar a Barcelona en la disputa por la Supercopa de Europa.

Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)