La Quinta del Buitre
La Quinta del Buitre

Apenas ayer el defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se atrevió a decir que la actual plantilla del Real Madrid conformada para la próxima temporada 2011-2012, es una de las mejores de la historia del club.

Ya sabrán, los comentarios, dudas y cuestionamientos no se hicieron esperar.

De hecho, el jugador blanco sustentó su idea en que ahora se tienen dos hombres por puesto en un año en el que habrá partidos cada cuatro días…”Es necesario tener una plantilla completa como ésta, es lo mejor que nos podía pasar”, aseguró Arbeloa.

Para muchos aficionados quizás, este sea un gran equipo, pero existen dudas en torno a si podrán destronar al Barcelona en la Liga y en la Champions.

Incluso la misma afición culé en encuestas por internet, ha asegurado que la actual plantilla del Madrid es buena pero que temen más a las artimañas de José Mourinho previo a los partidos, en una clara muestra de que mucho no les preocupan los nuevos refuerzos del Madrid.

Para hablar de este tema, tenemos por fuerza que poner a modo de comparación, a otras grandes e históricas plantillas merengues, como por ejemplo a aquel equipo de Alfredo Di Stéfano, o la Quinta del Buitre y más para acá la era de los galácticos. A ese nivel hay que remitirse.

¿Ustedes qué opinan, será esta una de las mejores plantillas de la historia madridista, comparable con las ya antes citadas?

Con lo que tiene hasta ahora, ¿le alcanzará a Mou y sus merengues para conquistar Europa y de paso, bajar al Barça de su nube?

La era galáctica
La era galáctica

Opínenle pues..

Lee también   Chispa...